Asociación Española Guías y Scouts de Europa

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Resumen Khanhiwara 2013

Correo electrónico Imprimir PDF

El Khanhiwara nacional ha sido todo un éxito!

La edición de 2013 será recordada por mucho tiempo porque todo ha sido magnífico. Ha sido un día realmente estupendo en el que el tiempo nos acompañó y permitió a los niños y niñas de disfrutar de 15 puestos distribuidos por Requena pasando pruebas basados en los cuentos de los hermanos Grimm, desde Blancanieves a Pulgarcito, pasando por Hansel y Gretel, Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel o la Doncella sin Manos.

Los lobatos y los jefes no sólo hemos disfrutado de la villa sino del calor y la acogida de la gente, que animaban a los pequeños a lo largo del juego y que se acercaban a interesarse por las pruebas. Y es que el comportamiento de los lobatos y lobatas ha sido tan ejemplar, que seguramente muchos padres preguntarán dónde apuntar a sus niños. Y este comportamiento ha sido durante toda la actividad, al despertarse, al asearse, al desayunar, durante el khanhiwara o fregando los platos.

Además, el tiempo fue estupendo, han sido unos días soleados pero con una temperatura realmente suave. Pero sobre todo hemos vivido

clima de auténtica Familia Feliz y de Hermandad Scout, no ha fallado ningún grupo y todos han podido disfrutar de la compañía de todos.

Algunas personas han hecho auténticos esfuerzos para poder asistir a la actividad sin importar que el trabajo o los estudios lo estuvieran dificultando, la ilusión por hacer esta actividad ha superado todas las barreras.

También queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Requena, que nos facilitó el uso de un polideportivo donde poder pasar el fin de semana y coordinó a la Policía, cuya presencia y sensación de seguridad pudimos disfrutar.

Sin estas facilidades no habríamos estado ni tan cómodos ni tan seguros.

ENLACE EXTERNO: http://www.lasprovincias.es/20130421/comunitatvalenciana/valencia/scouts-jornada-requena-cuentos-201304211142.html

 

Mas fotos (Arturo Santos): AQUI


Asociación Española Guias y Scouts de Europa. Miembro de la Federación de Escultismo Europeo - FSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.