Asociación Española Guías y Scouts de Europa

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Khanhiwara 2016 en Requena

Correo electrónico Imprimir PDF

khaniwara2016_noticiaEl pasado fin de semana 23 y 24 de Abril, más de 200 niños de toda España se reunieron en Requena (Valencia), para realizar el Khanhiwara del 2016.

Han tenido que recordar la memoria de dos personas tan importantes para cualquier Scout y en especial para cualquier lobato del mundo, la memoria de dos personas que poca gente ya recuerda: Baden Powell y Vera Barclay. Quizás hayáis oído los nombres alguna vez o hayáis visto alguna foto en blanco y negro, pero el caso es que sus nombres apenas conocemos.

 

Este ha sido el reto que todos los lobatos han tenido que resolver y es devolver la memoria de Baden Powell y Vera Barclay, evitando y combatiendo aquellos que desean borrar las huellas de estos dos tan importantes miembros originarios del movimiento Scout. Al final los lobatos con unidad, fraternidad de todos lograron recordar la memoria de estos personajes.

 

Muchas felicidades a todos los lobatos y viejos lobos que colaboraron y trabajaron juntos e hicieron lo mejor!

 

Puedes ver las FOTOS DEL KHANHIWARA en nuestra página de Facebook.

Las fotos han sido realizadas por Marta Collin y Alejandro F. Jou.


Asociación Española Guias y Scouts de Europa. Miembro de la Federación de Escultismo Europeo - FSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.