Asociación Española Guías y Scouts de Europa

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nuevo cuaderno de cantos para lobatos y lobatas "Ritmos del Cubil"

Correo electrónico Imprimir PDF
ritmos.png
 
 Queridos pequeños lobos: Lo sé bien: los lobatos y lobatas están siempre alegres. Por ello, para ayudarles a seguir estando alegres, yo, Ferao el pájaro carpintero, he recopilado las danzas y cantos para ayudaros a cantar en todas las ocasiones: rezos, veladas, servicios, grandes y pequeñas cazas, campamentos de verano. Así vuestros rezos serán aún más entusiastas, vuestras ceremonias aún más bonitas y los días del campamento marcados por alegres melodías.

Vuestros viejos lobos os ayudarán a conocer estos cantos y danzas. Sé que el lobato y la lobata hacen siempre lo mejor, así que cuento con vosotros para cantar de la mejor manera posible en todas ocasiones. Y como muy a menudo sobrevuelo la selva, estaré muy contento de oír a las manadas cantando las mismas canciones con entusiasmo y bailando alegremente. ¡Entonces buena caza a todos! Ferao Ya está disponible en la tienda Scout Risko, el nuevo cuaderno de cantos para lobatos y lobatas "Ritmos del Cubil". Con más de 150 canciones. Tapas plastificadas y con un nuevo diseño bonito y útil para los lobatos y lobatas.

 

PARA COMPRARLO, HAZ CLICK AQUI

 

{gallery directory=/stories/lobatismo/ritmos_cubil}

Asociación Española Guias y Scouts de Europa. Miembro de la Federación de Escultismo Europeo - FSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.