Asociación Española Guías y Scouts de Europa

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Interjefes Rama Verde

interjefes2016El fin de semana del 22 al 24 de Abril, los jefes y asistentes de tropa y de compañía junto con el Comisario Nacional de Rama Verde, hicieron una breve acampada en San Miguel de Villafamés (Castellón). El objetivo de la actividad era poder conocerse mejor, compartir experiencias de las unidades de cada uno y aprender nuevas técnicas que pudieran servir para futuras actividades

Toda la actividad, tal y como se hace en los campamentos de Rama Verde, giró en torno al tema de las tribus indias americanas, así por ejemplo, los jefes contaron leyendas y tradiciones Indias. Como reto técnico construyeron un Tepee (las famosas tiendas de los indios americanos) y fabricaron un horno con el que poder cocinar en un campamento.

Durante toda la actividad reinó un gran ambiente de fraternidad entre los asistentes que sirvió para aumentar los lazos de amistad y aprender unos de otros, así como para pensar en posibles actividades conjuntas para el futuro.

Todos los jefes salieron muy motivados para afrontar el último tramo de ronda solar y el campamento.

Asociación Española Guias y Scouts de Europa. Miembro de la Federación de Escultismo Europeo - FSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.